Innovación y servicio al cliente: La clave del éxito de Font Insurance

News
August 30, 2021

Agustín Font nunca se imaginó cuando fundó Seguros Agustín H. Font a principios de los 80’s en San Sebastián que su firma de seguros llegaría a tener el crecimiento que ha tenido durante los pasados años cuando le entregó a sus hijos Franco y Manuel Font las riendas de la cartera de negocios en el 2010. Font Insurance se ha posicionado como una de las firmas líderes de productores de seguros en Puerto Rico.

Como segunda generación de productores continúa desarrollando la empresa, brindando innovación, continuidad y energía nueva. La empresa posee un capital humano de excelencia que reúne las habilidades y recursos para diseñar e implantar programas que ayudan a sus asegurados a minimizar sus riesgos económicos y para que puedan enfocarse en hacer crecer su negocio.

Durante los pasados 10 años Font Insurance se ha enfocado en hacer crecer el negocio, pero manteniendo el mismo nivel de calidad en los servicios que siempre los ha distinguido, por tal motivo su plantilla de empleados ha aumentado de 8 empleados en el 2010, a 29 empleados en la actualidad, un crecimiento exponencial reflejado proporcionalmente al de sus clientes.

Con un crecimiento constante la empresa maneja actualmente una cartera de 35 millones en primas de seguros de propiedad y contingencia. “La clave estriba en el compromiso, la creatividad, agilidad, capital humano, disponibilidad de recursos a nuestros asegurados y facilidad en la toma de decisiones”, establece Manuel Font.

Franco Font, socio, y Manuel Font, presidente y socio de Font Insurance, firma que posee todas las soluciones de seguro y manejo de riesgo en un mismo lugar.

El equipo de Font Insurance está altamente preparado y cuenta con las designaciones profesionales más prestigiosas de la industria tales como: CPCU, CPA, CIC, AFSB, CISR, CPIA, Maestría en Seguros, etc. Para mayor conveniencia de sus clientes cuentan con oficinas en San Juan y San Sebastián cubriendo toda el área metropolitana y el área oeste respectivamente.

Font Insurance posee todas las soluciones de seguro y manejo de riesgo en un mismo lugar, ofreciendo a sus clientes las alternativas más costo-efectivas y creando un programa único para cumplir con sus necesidades individuales. Sus oficinas cuentan con los siguientes departamentos: comerciales, construcción y fianzas, condominios, gobierno, líneas excedentes, personales, vida e incapacidad, planes médicos, reclamaciones y consultoría.

Nuestros profesionales se encargan de analizar las exposiciones a pérdidas de nuestros clientes identificando los posibles peligros a los que se enfrentan.

El grupo de expertos de Font Insurance cuenta con los recursos internos y externos para la creación, implementación y supervisión de un programa de manejo de riesgos. Sus procesos ayudan a eliminar y/o reducir las pérdidas, logrando de esta manera que sus asegurados experimenten un ambiente seguro, más eficiente y productivo.

La implementación de un buen programa de manejo de riesgo ofrece a sus clientes una mejor oportunidad de obtener una mejor prima en su programa de seguros.

En los momentos de necesidad cuentan con personal capacitado para que sus asegurados reciban una compensación justa por sus pérdidas.

“Estamos de su lado y agilizamos los procesos de todos los servicios que ofrecemos para que pueda volver a la misma posición que se encontraba antes de la pérdida”, declaró Franco Font, y agregó que “nuestro norte es superar las expectativas de nuestros asegurados siempre”.

Para más información sobre Font Insurance visite: www.fontinsurance.com o llame al 787-963-1450 en área norte o al 787-896-2533, en el área oeste.

Fuente: El Vocero de Puerto Rico

Compatir: