Español
English

Quiénes Somos

Font Insurance es una de las firmas líderes de productores de seguros en Puerto Rico. Contamos con sobre 40 años de experiencia en la práctica de manejo de riesgos y servicios de consultoría. Somos la segunda generación de productores que continúa desarrollando la empresa, brindando innovación, continuidad y energía nueva. Poseemos un capital humano de excelencia que reúne las habilidades y recursos para diseñar e implementar programas que ayuden a nuestros asegurados a minimizar sus riesgos económicos y puedan enfocarse en hacer crecer su negocio.

¿Por qué escoger Font Insurance?

Font Insurance promueve calidad y compromiso para proveer satisfacción a nuestros clientes.  Nuestra meta consiste en establecer parámetros profesionales que nos permitan alcanzar y trascender las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Valores

En el mundo cambiante de hoy, Font Insurance se mantiene comprometido con sus valores.  Somos un equipo enfocado y motivado por un cuidado genuino para con nuestros asegurados, empleados y la comunidad.  Nuestros valores no se expresan con palabras, si no con acciones.  Nosotros respondemos y seguimos adelante hasta obtener resultados que van más allá de lo esperado.

  • Ágiles: Somos rápidos en comunicar.  Responder.  Resolver.
  • Innovadores: En nuestros productos, tecnología y pensar.
  • Razonables: Escuchamos, consideramos todos los ángulos y somos prudentes.
  • Respetados: Por nuestros asegurados, equipo de trabajo y la industria.

misión

Comprometernos con nuestros clientes a proveerles protección y tranquilidad.  Brindar innovación y excelencia en nuestros servicios de manejo de riesgos.  Enfocados en superar las expectativas de nuestros asegurados.

Visión

Establecer el estándar de excelencia entre los productores de seguros al ser innovadores en nuestros servicios de manejo de riesgos y retener los mejores talentos de la industria.